info@meditarencastellon.org | 659 606 268

24H de Tara

24H de Tara

C/ Ramón y Cajal, 12 CASTELLON

time 4:00 pm

31/12/2018

To

01/01/2019

31 de diciembre y 1 de enero

Un fin de año especial y con mucho significado para despedir el 2018 y empezar el 2019 de la mejor manera posible.

El poder de desear lo correcto 

Cómo hacer que nuestros deseos se cumplan · Retiro de 24 horas cantando a Tara

En nuestro precioso centro haremos rezos y peticiones a nuestra Madre sagrada, Arya Tara, cada cuatro horas siguiendo las poderosas oraciones de Liberación del dolor. Al confiar en ella, nuestra buena fortuna crecerá como la luna creciente. No es necesario tener experiencia, simplemente una mente que desea tener un mejor año y un mundo mejor.

¿QUIEN ES LA VENERABLE ARYA TARA?

Tara es un ser iluminado femenino, manifestación de la sabiduría y de la compasión de todos los Budas. Es como una madre pero con todo el poder para protegernos de todos los miedos y peligros con rapidez.

Debido a que es la manifestación del elemento aire de todos los Budas es muy rápida para rescatar a los seres de miedos y peligros.

Realizar su práctica por la mañana es un método poderoso para incrementar nuestros logros, méritos, longevidad y riqueza; y realizándola por la noche pacificaremos obstáculos e interferencias. 

¿Por qué los sabios confían en Tara?

“Los sabios que reciten estos versos, por la noche y al levantarse al amanecer,con fe firme y perfecta devoción hacia la deidad, al recordarla serán liberados de todo temor.”

¡Es una maravilla empezar el año así!
Anímate a asistir a todo el evento o a las sesiones que puedas.

Horario :

lunes 31 diciembre

16h

20h

24h

martes 01 enero

04h

08h

12h

cada sesión dura aprox. 1 hora 10 minutos.

actividad gratuita-se necesita inscripción previa

Inscripción y lugar : Centro Budista Kadampa Naropa

c/Ramón y Cajal 12 bajo, 12002 Castellón.

tlf : 659 60 62 68

 

Si estás interesado en asistir a esta clase puedes confirmarnos tu asistencia de varios modos: Dejando un mensaje en esta entrada, a través del formulario de contacto, en nuestros perfiles sociales (Facebook, Google +, Instagram), o llamándonos al teléfono 659 606 268 . No es necesario que pagues por adelantado, puedes hacerlo al llegar al Centro (C/ Ramón y Cajal, 12 de CASTELLÓN). Si no sabes como llegar puedes calcularlo en este enlace.