info@meditarencastellon.org | 659 606 268

Visita de Guen Kelsang Rabjor a Castellón

rabjor-banner

Con motivo de la visita de Guen Kelsang Rabjor a Castellón hemos organizado una serie de actividades los días 22 y 23 de abril de 2016.

Guen Kelsang Rabjor es el maestro principal del Centro de Meditación Kadampa de Barcelona. Antes de su ordenación, también ejerció como maestro residente de Castellón durante varios años.

Es un maestro de meditación muy cualificado, es un moje budista moderno, dedicado a ayudar a los demás a que logren felicidad duradera mediante el desarrollo de la paz interior. Su profunda visión espiritual y su forma práctica y cálida de exponer las enseñanzas budistas hacen de él un maestro admirable e inspirador.

En su regreso a Castellón va a hablarnos del modo budista de amar. Aunque estas instrucciones fueron transmitidas hace más de 900 años siguen teniendo la misma relevancia, y quien las ponga en práctica podrá beneficiarse enseguida de ellas y descubrir una fuente inagotable de felicidad.

En nuestra vida diaria estamos rodeados de objetos que estimulan los pensamientos que destruyen nuestra paz mental, pero los practicantes de estas instrucciones “pueden disfrutar de objetos agradables sin generar apego, y aceptar de buen grado, las circunstancias adversas sin enfadarse o desanimarse. Cualesquiera que sean las circunstancias que se encuentren, saben cómo disfrutar de ellas y aprovecharlas”.


 

VIERNES 22 de ABRIL     de 19:30h a 21:00h
Conferencia con meditación “PRUEBA EL AMOR SIN DOLOR
Medita, descubre una fuente inagotable de felicidad.

Precio:7,00€


SÁBADO 23 de ABRIL     de 10:30h a 13:30h

Curso de meditación”OCHO PASOS HACIA LA FELICIDAD
El modo budista de amar

Horario: de 10:30h a 12:00 primera sesión
de 12:00h a 12:30h descanso
de 12:30h a 13:30h segunda sesión

Precio:10,00€


Ambas actividades se llevarán a cabo en nuestro local de la C/ RAMÓN Y CAJAL, 12 de CASTELLÓN.

Si estás interesado en asistir a este curso puedes confirmarnos tu asistencia de varios modos: Dejando un mensaje en esta entrada, a través del formulario de contacto, en nuestros perfiles sociales (Facebook, Google +, Instagram), o llamándonos al teléfono 659 606 268 . No es necesario que pagues por adelantado, puedes hacerlo al llegar al Centro (C/ Ramón y Cajal, 12 de CASTELLÓN). Si no sabes como llegar puedes calcularlo en este enlace.

2 thoughts on “Visita de Guen Kelsang Rabjor a Castellón

  1. Esteban Rodrigo dice:

    Buenos días.
    Reservo mi plaza para el sábado por la mañana. Soy miembro del kadampa de Valencia.

    1. Centro Budista Kadampa Naropa dice:

      Hola Esteban, perfecto, contamos contigo. Te esperamos el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *