info@meditarencastellon.org | 659 606 268

Protégete del miedo

     PROTÉGETE DEL MIEDO

Por lo general, tenemos innumerables miedos: miedo al rechazo y al fracaso, al compromiso, a perder nuestro trabajo o nuestra casa, miedo a la muerte y a separarnos de nuestros seres queridos, al terrorismo, los cambios, etcétera… La lista sería interminable.

La mayoría de nuestros miedos tienen su raíz en lo que Buda llama ‘engaños’, es decir, maneras distorsionadas de percibirnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Si aprendemos a controlar nuestra mente y a reducir y finalmente eliminar estos engaños y el karma negativo que crean, acabaremos con el origen de todos nuestros miedos y experimentaremos paz interior.

HORARIO
19.30-20.10h : 1ª sesión
20.10h-20.25h : descanso
20.25h-21h : 2ª sesión

curso completo 5€ / por sesión 3€

Si estás interesado en asistir a este curso puedes confirmarnos tu asistencia de varios modos: Dejando un mensaje en esta entrada, a través del formulario de contacto, en nuestros perfiles sociales (Facebook, Google +, Instagram), o llamándonos al teléfono 659 606 268 . No es necesario que pagues por adelantado, puedes hacerlo al llegar al Centro (C/ Ramón y Cajal, 12 de CASTELLÓN). Si no sabes como llegar puedes calcularlo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *