info@meditarencastellon.org | 659 606 268

Primeros pasos en la meditación

Curso primeros pasos en la meditación

Aprende a meditar en sólo una tarde

Curso diseñado para que aquellas personas que empiezan a meditar o que desean profundizar conozcan las bases necesarias para una correcta práctica.

Parece que las adversidades y la paz interior están reñidas. El ritmo de la vida actual nos hace sufrir de mucho estrés y ansiedad por lo que la meditación es una herramienta fundamental. Con este curso aprenderás técnicas de relajación que te ayudarán a tranquilizar tu mente reduciendo el estrés y la ansiedad.

Muchas personas se ven de repente desbordadas por mucho trabajo o pasan por un momento difícil, por lo que desarrollan estados mentales de nervios, agobio e incluso ansiedad, Además, esto a veces puede acabar transformándose en una depresión o niveles de estrés muy elevados.

En este curso práctico aprenderás a detectar, reducir y finalmente eliminar el estrés y la ansiedad simplemente poniendo en prácticas las técnicas de relajación y meditación milenarias, con las que podrás controlar los nervios  y disfrutar de más paz y felicidad.

Descubre los beneficios de la meditación, genera paz interior,reduce el estrés y la ansiedad y disfruta así de verdadera felicidad.

VIERNES 23  de marzo    19:30h-21:00h
LUGAR:  C/Ramón y Cajal,12  CASTELLON
CLASE: 5,00€

tod@s bienvenid@s

INSCRÍBETE YA!

image