info@meditarencastellon.org | 659 606 268

Retiro de Buda Amitayus

Retiro de Buda Amitayus

Centro Budsita Kadampa Naropa

time 10:30 am

18/02/2018

      RETIRO DE MEDITACIÓN BUDA AMITAYUS

La vida es nuestra posesión más preciada. Gracias a que disponemos de una preciosa existencia humana tenemos la oportunidad de disfrutar de felicidad temporal y pura.  Por lo general consideramos que las posesiones materiales son muy importantes y nos esforzamos mucho en adquirirlas, pero, en realidad, la vida es nuestra posesión más valiosa.

Todos necesitamos tener una larga vida y para aquellos que desean lograr una felicidad pura, la muerte y la ignorancia son los principales obstáculos que impiden que sus deseos se cumplan.

Para superar estos obstáculos debemos aumentar nuestra sabiduría y la duración de nuestra vida, y el principal método para lograrlo es el yoga de Buda Amitayus.  Este yoga es también un método muy especial para acumular méritos.

PROGRAMACIÓN

Domingo 18 de febrero

10:30h – 11:30h: 1ª sesión
12:45h – 12:45h: 2ª sesión
13:00h – 14:00h: 3ª sesión

Precio: actividad gratuita

 

Si estás interesado en asistir a este curso puedes confirmarnos tu asistencia de varios modos: Dejando un mensaje en esta entrada, a través del formulario de contacto, en nuestros perfiles sociales (Facebook, Google +, Instagram), o llamándonos al teléfono 659 606 268 . No es necesario que pagues por adelantado, puedes hacerlo al llegar al Centro (C/ Ramón y Cajal, 12 de CASTELLÓN). Si no sabes como llegar puedes calcularlo en este enlace.