info@meditarencastellon.org | 659 606 268

Queja constante, déjalo

Queja constante, déjalo

Centro Budista Kadampa Naropa

time 7:30 pm

11/05/2018

¿Merece la pena pasarse el día quejándose, aunque estas en silencio contigo mismo?
Prueba con una actitud positiva ante la vida: afronta tus problemas y disfruta de las cosas buenas, dí “NO” al drama y tu salud mental te lo agradecerá.

Debido a que las personas tienen valores y opiniones diferentes hay desacuerdos en sus vidas. Tenemos que aprender a lidiar con el conflicto de una manera sabia y creativa. Si logramos hacer esto, influiremos positivamente en todo lo que nos rodea, porque la queja impregna todo.

Nuestra reacción habitual ante el conflicto es luchar, huir o quedar paralizados. Mediante la práctica de la meditación podemos dirigirnos hacia el conflicto que origina la queja, identificarlo y tener la oportunidad de pararlo.

La clase se impartirá en nuestro local de la C/ Ramón y Cajal, 12 de Castellón de 19:30 a 20:30, por la maestra residente la monja budista Guen Keksang Chödron.

FECHA: Viernes, 11 de mayo 2018
LUGAR: C/ Ramón y Cajal, 12 de Castellón.
Precio: 3,00€

Si estás interesado en asistir a esta clase puedes confirmarnos tu asistencia de varios modos: Dejando un mensaje en esta entrada, a través del formulario de contacto, en nuestros perfiles sociales (Facebook, Google +, Instagram), o llamándonos al teléfono 659 606 268 . No es necesario que pagues por adelantado, puedes hacerlo al llegar al Centro (C/ Ramón y Cajal, 12 de CASTELLÓN). Si no sabes como llegar puedes calcularlo en este enlace.