info@meditarencastellon.org | 659 606 268

Mindfulness para las emociones: el enfado

Mindfulness para las emociones: el enfado

Centro Budista Kadampa Naropa

time 7:30 pm

02/03/2018

MINDFULNESS para las emociones : ENFADO

Las mentes desequilibradas de enfado e irritación nos hacen experimentar conflictos en nuestras relaciones, dolor y contrariedad en nuestra vida en general. Cuando estamos irritados, frustrados o enfadados, vemos todo desproporcionado, perdemos el sentido común y al final culpamos a los demás de nuestros problemas. Estos comportamientos negativos pueden dañar o destruir las relaciones. Por lo tanto, si queremos disfrutar de relaciones duraderas, felices y armoniosas, debemos aprender cómo reducir y finalmente eliminar nuestro propio enfado.

Este clase es adecuada para cualquier persona que tenga conflictos y problemas de enfado. Practicando la meditación y dando enseñanzas prácticas, guen Chödron explicará los métodos que podemos emplear fácilmente en nuestra vida cotidiana para reducir nuestro enfado y fortalecer nuestra capacidad de mantener la calma con los demás.

VIERNES 02  de marzo    19:30h-20:30h
LUGAR:  C/Ramón y Cajal,12  CASTELLON
CLASE: 3,00€

tod@s bienvenid@s

Si estás interesado en asistir a esta clase puedes confirmarnos tu asistencia de varios modos: Dejando un mensaje en esta entrada, a través del formulario de contacto, en nuestros perfiles sociales (Facebook, Google +, Instagram), o llamándonos al teléfono 659 606 268 . No es necesario que pagues por adelantado, puedes hacerlo al llegar al Centro (C/ Ramón y Cajal, 12 de CASTELLÓN). Si no sabes como llegar puedes calcularlo en este enlace.